Ladrones ingresan a domicilios y los vecinos preocupados por hechos delictivos

policia investiga


Este domingo entre las 18 y las 19 horas, en calle Güemes al 1600, un vecino denunció que ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios elementos, algunos de trabajo y algunos comestibles.

Según el vecino señaló que se llevaron tras forzar la puerta de ingreso a su casa una afiladora eléctrica color azul, de dos piedras, un cuchillo tipo daga con cabo de madera, también un cuarto de carne capón, un pack de fideos tallarines de 10 unidades, un pack de arroz de 10 unidades y paquetes de fideos varios, tres botellas de aceite de 1 litro, además tarjeta de pensión por discapacidad a su nombre y documentaciones varias.

Además sustrajeron un nuevo par de zapatillas y dinero en efectivo por la suma aproximada de 2000 pesos.

Según el damnificado sospecha de alguien que conoce su vivienda. Estuvo trabajando en el lugar el gabinete de criminalística. La causa tiene la fiscalía descentralizada de SAO.

Algo parecido sucedió en las 200 viviendas en Avellaneda y Santa Cruz el pasado miércoles, donde una familia también, de manera similar, los malvivientes ingresaron forzando la puerta de entrada, entre las 20 y 22 horas.

Le sustrajeron elementos de electrónica entre notebook, cámara digital y se llevaron vinos, comestibles y carne frizada.

Asimismo, personal del gabinete especializado trabajó en el lugar. En ambas situaciones se encuentra abocada la brigada de investigaciones judicial.

En este contexto, los vecinos mencionaron el estado de vulnerabilidad de sus residencias, algo por lo que nunca habían pasado, ahora temen que vuelva a ocurrir, una situación que expusieron en las redes sociales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDos apuñalados el fin de semana en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: piden frenar una obra en la zona contaminada por plomo