EDERSA comunica que puso en marcha un plan extraordinario para normalizar el servicio eléctrico

lasgrutas



La distribuidora EdERSA puso en marcha un plan extraordinario para normalizar la emergencia del servicio de transporte y distribución eléctrica en la zona Atlántica rionegrina.

Se dispone, para el caso, refuerzos de operativos y cuadrillas contratadas, se incrementará la flota de vehículos acondicionados y se constituirá un equipo de contingencia que monitoreará constantemente el suministro de esas localidades.

Las inclemencias climáticas no han dado tregua en los últimos días en esa zona rionegrina. Lluvias, tormentas eléctricas, profusa neblina con altos componentes de salinidad y cenizas presentes generaron diferentes problemas y contingencias en el servicio de esa región.

El trabajo de las cuadrillas de operarios en los últimos días fue de día y de noche y en condiciones por demás complejas.

EdERSA reforzará el servicio de todo el corredor Atlántico, con recurso humano, materiales y vehículos, dando respuesta a una situación que se tornó por demás difícil y ha tenido ribetes extraordinarios por la conjugación de factores climáticos.

Además, se monitoreará con especial atención el suministro eléctrico en cada una de esas localidades. Se hará tanto con equipo local como desde el Centro de Operaciones central con el que cuenta la distribuidora, de manera remota y durante las 24 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei abrió las sesiones de la legislatura comunal “aún tenemos muchísimas cosas para hacer por delante”
Artículo siguienteContinuidad en los cortes de luz: el estado municipal inicia acciones pre judiciales contra EDERSA