El Ajedrez de San Antonio Oeste fue protagonista en los Juegos de Río Negro



Participaron en Categoría SUB12 los alumnos de la Escuela 365 y del Club de Ajedrez de San Antonio y clasificaron tres de los sanantonienses en la zona atlántica, luego fueron obteniendo los resultados participaron en Bariloche: Juanita Corinti, con Atahualpa Blanco Pérez y Mariano Buenopil.

“Los resultados son muy buenos, porque recién este año comenzaron con el taller y estamos muy orgullosos que estén en las finales, ellos aquí ganaron experiencia, además compartir con otros chicos y conocer el lugar, como también sumar técnicas y mayor aprendizaje” comentó Laura Pérez quien lleva adelante esta iniciativa y acompaña a los competidores locales.

“El año que viene vamos a recorrer las escuelas y que podamos obtener mayor cantidad de alumnos que puedan participar en estos talleres, queremos sumar la mayor cantidad de chicos para estas competencias” indicó.

La premisa era obtener resultados dentro de los primeros 10 lugares y el niño Atahualpa Blanco Pérez consiguió el cuarto puesto provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Hospital de Las Grutas se suma a la Campaña Mundial del VIH
Artículo siguienteEditorial: el voto diferente