El chef grutense Lalo Marchesi Castillo recibió aplausos por su Curanto en Villa Pehuenia


Villa Pehuenia recibió cada día a cuatro mil visitantes (lo cual casi duplica la población permanente de esta encantadora aldea de montaña). Un éxito de público que acudió a probar los mejores productos de la Patagonia, desde la costa a la montaña, con la presencia de cocineros que traen su bagaje de conocimientos y la capacidad para desarrollar sus mejores creaciones.

En la tercera jornada, Lalo Marchesi comenzó su clase acompañado de un aplauso muy afectivo de sus compañeros y del público en general, en reconocimiento a su pasión por la cocina rionegrina y el entusiasmo de estar en Villa Pehuenia Moquehue compartiendo junto a sus pares este enlace patagónico tan necesario para generar identidad y fortalecer la economía regional.

La propuesta que llevo al festival recorrió diferentes recursos y sabores del Golfo San Matías, cocinando un curanto Curanto de mariscos rionegrino, los frutos de mar del ejido sanantoniense estuvo presente en el mayor evento de la cocina patagónica.

EL último día con un gran Puchero de Cordillera para festejar el Día del Trabajador se cerró el XIV Edición del Festival Provincial del Chef en Pehuenia después de vivir cuatro intensos días de cocina patagónica de vanguardia. (La foto es de rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorReunion de la UDSE con referentes locales de Desarrollo Social Provincial 
Artículo siguienteSAO: en el IFDC se realizó la jornada sobre “Malvinas en las escuelas”