“El estadio municipal se repara con apoyo de los clubes”

0

Así lo manifestó Lorena Alonso “comenzaron con los arreglos con un dinero que aportarán los clubes al estadio municipal, reparando lo que pidió la policía para brindar la seguridad necesaria, si bien es un apoyo el que damos, los clubes se responsabilizan de los arreglos principalmente para los partidos más importantes que son los de primera división, son los que convocan adicional policial, pero no es mucho lo que se debe hacer, así que siguen con la labor en el predio”.

“Las escuelas municipales comenzaron a trabajar, este próximo lunes en Las Grutas y algunas ya empiezan a viajar para competir. El futbol infantil iniciará en próximos días, pero creo que vamos a trabajar con dos fechas en Las Grutas, es el lugar más lejos que viajarán, en cambio Sierra Grande se incorpora nuevamente y sumaremos una fecha en el Puerto” agregó que “será en Las Grutas y el Puerto porque son del mismo ejido urbano, la liga del fútbol infantil es sanantoniense, quienes quieren participar deberán venir a nuestras localidades, el inicio será el 22 de abril” aseguró la funcionaria.

Sobre las reuniones para darle un marco legal a la actividad de equinoterapia, la directora de deportes municipal señaló “No es nuevo el pedido de profesionales en equinoterapia, lo habíamos hecho desde hace tiempo, ya habíamos presentado una ordenanza, por eso tenemos ahora estas reuniones que se retomaron, pero siempre solicitamos revalorizar la actividad, lo que en realidad ahora lo quieren organizar con darle una norma legal, destaco que se preocupen, porque una vez que se ponga en marcha, será una excelente noticias para todos”.

Recordemos además que este sábado 08 desde las 15.00Hs en la plaza Centenario de la ciudad se celebra el día de la actividad física. Estarán presentes en esta oportunidad, los siguientes organismos: ALCEC, Salud Pública, ADISAO y el programa municipal de “Mas zapatillas menos pastillas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA