Ojeda continuó con reuniones en Viedma por las obras viales y viviendas

0

En el marco del viaje del Intendente Luis Ojeda a la ciudad de Viedma, el mandatario participó de varias reuniones con la finalidad de realizar diversas gestiones que benefician a todos los vecinos de las tres plantas urbanas. En este sentido, junto al Secretario General de la UOCRA seccional Viedma, Damián Miller y el Delegado de UOCRA en SAO, Héctor Cayunao, se reunió con el referente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda –IPPV- Jorge Barragán, para interiorizarse sobre los programas de vivienda “Casa propia y Habitar” que impulsa dicho organismo. Además analizaron los recientes anuncios del Gobierno Nacional referidos a la línea de créditos para la construcción de la vivienda única. Además en esta ocasión, el Interventor del IPPV indicó que ya fueron firmados los contratos correspondientes a la obra de las “102 viviendas” que se están construyendo en San Antonio Oeste, y que la obra se encuentra activa pero que en los próximos días se verá mucha más actividad. Para finalizar, Barragán informó al Intendente que ya se realizaron las presentaciones correspondientes a la solicitud de UNTER SAO de 44 unidades habitacionales, ante la Secretaría de Vivienda de la Nación.

CONTINÚAN LOS AVANCES EN LA EN LA ROTONDA ENTRE SAN ANTONIO Y LAS GRUTAS

La Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Antonio Oeste informan que la obra  de la rotonda de la Ex estanciera,  continua a buen ritmo, llevando hasta el momento el 70 % del total de la obra ejecutada.

En el día de la fecha, la obra se encuentra suspendida debido a que la empresa contratista está adherida a la medida de fuerza a nivel nacional.

En el día de mañana  se reanudaran los trabajos y se continuará con los trabajos restantes.

La empresa ya comenzó con los trabajos de demarcación de cinta asfáltica en la zona de ingreso a la ciudad, continuando los trabajos hacia el puente contemplado en la obra.

Todas las obras pendientes de realizar están sujetas al factor climático.

En este marco, el Director de  Vialidad municipal Jorge Ugalde, comunica a los vecinos  que  se  continúa trabajando  en el repaso y acondicionamiento  de  las distintas arterias de la ciudad. En esta oportunidad en el  barrio Matadero, 80  y 200 viviendas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA