El gobierno provincial promociona el Avistaje de Fauna Marina antes del inicio de temporada

ballena


El gobierno provincial promocionará en Santa Rosa, La Pampa, la 8va Temporada de Avistaje de Fauna Marina en Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto de San Antonio Este, con una actividad a desarrollarse el 3 de agosto, a las 17, en el salón de conferencias de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, ubicada en Av. Pedro Luro y San Martín.

De esta actividad participarán también el Emprotur y el Municipio de San Antonio Oeste.

En la ocasión se expondrá material de la oferta marina que los visitantes podrán encontrar en los destinos rionegrinos, conformada por delfines, toninas, lobos marinos, pingüinos, orcas y ballenas.

La temporada de avistaje de fauna marina comienza en agosto y se extiende hasta los últimos días de octubre.

La Bahía de San Antonio también cuenta con atractivos turísticos durante el invierno y la primavera, que ofrecen a los visitantes la posibilidad de apreciar la fauna marina en su hábitat natural.

Se realizan paseos marítimos en embarcaciones pequeñas con una capacidad no mayor a diez personas, dando lugar a un vínculo mucho más personal y cercano con la naturaleza lindera. También los guías de las embarcaciones enseñan a los turistas sobre el medio ambiente.

Un código QR facilita información turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto SAE

Ya está habilitado el nuevo código QR para acceder a información de la oferta turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

El uso es por demás sencillo: hay que escanear el código con un teléfono celular, e inmediatamente llevará al usuario a la página web oficial de la Secretaría de Turismo del Municipio de San Antonio Oeste, http://www.lasgrutasturismo.gob.ar/.

En este sitio aparecen datos del destino, sus atractivos y servicios, tarifas y precios, novedades, teléfonos y direcciones para contactar.

Por otra parte, en la página oficial se agregó una pestaña del EMPROTUR, donde en los próximos días se publicarán las actas de las reuniones del Directorio y del Consejo Asesor y los informes contables de los años 2017 y 2018.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNuevos casos de estafas telefónicas
Artículo siguienteFacebook e Instagram restringirán contenido con alcohol y tabaco