El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca entrega equipamiento náutico y automotor al CIMAS



El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de la Subsecretaría de Pesca ha realizado las gestiones para la reparación a nuevo del bote semirríguido IBMPAS I, donde se ha instalado una “delfinera” y una “plataforma de buceo” de acero inoxidable, reparación del trailer de transporte y adquisición de un nuevo motor fuera de borda Mercury con todo su equipamiento.

Esta embarcación ha sido reincorporada al parque náutico consistente a la fecha en tres embarcaciones neumáticas semirrígidas de distinta eslora que permitirán ampliar las prestaciones del equipo de náutica y buceo así como la Empresa de Salvamento y la Empresa de Trabajo Subácuo inscriptas y habilitadas por la Prefectura Naval Argentina con que cuenta la Institución.

Asimismo, el Subsecretario de Pesca, Lic. Jorge Bridi ha entregado al Director General del CIMAS una camioneta 4X4 Toyota, doble cabina que será utilizada por el Programa de Observadores Pesqueros y permitirá brindar asistencia de manera integral a los proyectos en curso. (Fuente CIMAS.)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe realizó la Audiencia Pública por derrames cloacales en Las Grutas
Artículo siguienteMuy buena participación del púgil local Matías “El Niño” Albariño en Buenos Aires