Muy buena participación del púgil local Matías “El Niño” Albariño en Buenos Aires




El representante local Matías “El Niño” Albariño, participó del Campeonato Argentino Amateur de Boxeo- AMBAPA, en la localidad de Las Flores.

Albariño, previamente había obtenido el paso a este torneo en el Clasificatorio Zonal en Buenos Aires. Luego de una intensa preparación realizada en nuestra localidad y en San Nicolás, en el Campeonato que reúne a contrincantes de todas las provincias, Matías desplegó su potencial ante Boxeadores que tenían más de 50 combates y al cabo de una semana, obtuvo dos triunfos y una derrota, quedando en Semifinales y entre los mejores cuatro en los Welters.

Aunque el proviene de los ligeros cedió la diferencia de kilaje para combatir con los mejores del país. Su mejor performance la libro ante el crédito catamarqueño Jonathan Tapia a quien le gano ajustadamente y luego resolvió en buen combate ante el Boxeador representante de Córdoba.

La última pelea le toco ante el gran boxeador Santafecino Yoel Leis y allí no desentonó, fue muy pareja aunque el fallo fuera adverso. Buena participación de Matías que abriga la esperanza de avanzar en esta disciplina, ahora con Javier Vera su preparador natural de San Nicolás y con los locales Santy Kala, Gabriel y Jorge Calfin del Team Sanantoniense. (Colaboró Adrián Osovnikar)

Nota del Editor: Sobre la pelea de Gabriel «chilo» Calfín del pasado viernes 6 de abril, la misma fue suspendida por problemas personales del púgil sanantoniense surgidos en la última semana antes de la velada. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca entrega equipamiento náutico y automotor al CIMAS
Artículo siguienteRugby: Albatros y Dinos jugaron un amistoso en San Antonio Oeste