El municipio pone en marcha el censo de canes en el ejido sanantoniense


La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través del área  de zoonosis, sigue brindando el servicio gratuito de castración y  vacunaciones, además sobre todo y concientizando a los vecinos sobre  el cuidado y tenencia responsable de mascotas. 

En esta oportunidad, el coordinador del área Emir Karam, comunica que el sector zoonosis comenzará a partir de este miércoles 14 de marzo a realizar el “Censo de Canes” mediante el asentamiento de los mismos, para ello,  se invita a los contribuyentes a  acercarse al quirófano móvil que se encuentra actualmente ubicado en el barrio Cruz del Sur (frente a la Plaza) en el horario de 7:30 a 12:30Hs, con DNI para asentar datos del dueño y de la mascota,  además el carnet de vacunación en caso de que lo posea. Cabe destacar que no es necesario asistir con la mascota para dicho registro.

El censo consta de dos  etapas: 

1º) Asentamiento de los  datos del perro y de su dueño. 2º) Entrega de carnet  patente.

Dicho plan municipal, tiene por objetivo lograr un mejor control y registro de los canes, dando así cumplimiento a la Ordenanza Municipal  vigente Nº 2596.

“Debemos seguir avanzando para lograr una ciudad más limpia, darle mayor importancia a nuestras mascotas, ello se logra concientizando a la comunidad sobre la tenencia responsable”, destacó Karam. 

En este marco, el coordinador informa que próximamente se anunciará la fecha de registro para contribuyentes de Las Grutas y el Puerto SAE.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Vicegobernador Pesatti visitó el 1º Encuentro Nacional de Muralismo y Arte.
Artículo siguienteConvocan al empadronamiento y rempadronamiento Cooperadora Hospital de Las Grutas