Se reunieron en Buenos Aires para avanzar con el Parque Industrial de SAO


El Secretario de Obras Públicas y Vivienda de San Antonio Oeste, Ing. Mario Dalmasso, participó en Buenos Aires de una reunión con referentes de Parques Industriales de Nación.

En una reunión cordial con el Arq. Gabriel Di Paolo y los equipos técnicos de la Dirección de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, se presentó la documentación correspondiente a la finalización de la obra de cordón cuneta y una nueva propuesta para la ejecución de la consolidación de las calles internas.

Además, se trataron los avances con respecto a la red interna de agua, la ejecución del gasoducto de refuerzo para Las Grutas que pasa por el Parque Industrial y aspectos generales del proyecto como la propuesta en conjunto con la empresa Edersa para la red de distribución eléctrica en media tensión.

Con respecto a la posibilidad de nuevos financiamientos para futuros proyectos dentro del Parque Industrial, se le informó al funcionario municipal que por el momento no se cuenta con presupuesto para tal fin. Asimismo confirmó que de igual manera en una buena relación entre el Municipio y el Ministerio de Producción, están los caminos establecidos para continuar trabajando en conjunto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorConvocan al empadronamiento y rempadronamiento Cooperadora Hospital de Las Grutas
Artículo siguientePremio Joven Empresario Rionegrino “el espíritu de estos jóvenes motorizan nuestro desarrollo” dijo Pesatti