Jardín 126 de Las Grutas: Coordinadora de Educación y Directora recorrieron las instalaciones



En el día de ayer por la tarde, en el horario que será la apertura del nuevo Jardín con la numeración 126, la Coordinadora Escolar profesora Ana Laura Giovanini junto a la docente Mirta Zambrana, flamante directora del nuevo edificio escolar de Las Grutas, recorrieron las instalaciones de la institución de nivel inicial observando la puesta a punto para el comienzo del ciclo lectivo esta semana.

Este centro escolar iniciará sus actividades con dos salas en el turno tarde, contando con docentes para las áreas especiales de Educación Física, Artística y Música.

“En pocos días el edificio se llenará del bullicio que producirán los niños que allí concurran. Es una realidad que reclamaba la comunidad y que hoy vemos plasmada con alegría” indicó la coordinadora Giovanini quien agregó “este compromiso que se asumió se cumplió gracias a la voluntad del equipo de la coordinación y la decisión de la ministra Mónica Silva, la resolución por ella firmada clarifica el proceso que iniciará en breve”.

Recordemos que este edificio fue construido por Nación y cedido al gobierno provincial, el mismo fue inaugurado por el gobernador Alberto Weretilneck.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPremio Joven Empresario Rionegrino “el espíritu de estos jóvenes motorizan nuestro desarrollo” dijo Pesatti
Artículo siguienteEl “SAO GATE” se reedita: funcionarios deberán dar respuestas ante incumplimientos