El peronismo sanantoniense le sugiere a Casadei que revise el rumbo de su gobierno

fdt



Reconocer errores y cambiar de rumbo ante decisiones desacertadas y sin consenso social evidencia sensatez. Destacar esas enmiendas es parte del respeto y la buena convivencia democrática.

Por eso, felicitamos al intendente municipal, que frente a lo que iba a ser un claro yerro -uno más en su año y medio de gestión- decidió dar marcha atrás y pensar un plan alternativo que respete los deseos y la voluntad de su pueblo.

Sin dudas, la pretensión de lotear el Estadio Municipal con la excusa de crear otro espacio deportivo en otro lugar no tuvo licencia comunitaria y obtuvo más rechazos que respaldos. Tales críticas llevaron al jefe comunal a buscar opciones.

Desde el bloque del Frente de Todos resaltamos el reposicionamento y adelantamos que apoyaremos la iniciativa de Crear un Centro Deportivo a la altura de lo que los vecinos y vecinas de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto se merecen.

Finalmente, desde nuestro humilde lugar de oposición y con el máximo respeto, alertamos al intendente, de que la sucesión de errores y medidas negativas que en los últimos meses se han anunciado o implementado desde el Ejecutivo Municipal -pagos sin justificación clara, cesiones de tierras en áreas ambientalmente sensibles a empresas oscuras, funcionarios y funcionarias que siguen en sus cargos a pesar de incurrir en graves inconductas, entre tantas otras acciones- están llevando a un deterioro notable de la relación con la comunidad.

Advertimos y recomendamos que revise la designación de sus colaboradores, no sólo para preservar el vínculo entre el Municipio y la población y su propia imagen política, si no, fundamentalmente, para garantizar a la comunidad un futuro mejor y un desarrollo para la ciudad como todos y todas aspiramos. (Prensa FDT)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProyecto para incluir el turismo dentro del futuro polo logístico del Puerto del Este
Artículo siguienteLas Ballenas Jorobadas que vistan Las Grutas