El peronismo sanantoniense manifestó un rotundo apoyo a Iud y Ojeda



En base a la noticia de público conocimiento que afectan y difaman el buen nombre y honor del Compañero Intendente Municipal Luis Ojeda y al ex Intendente, actual Legislador por el Frente para la Victoria Javier Iud, el Partido Justicialista de San Antonio Oeste hace llegar el rotundo apoyo a los Compañeros, ya que no dudamos de la integridad moral de cada uno.
Expresamos total repudio ante los casos de abuso confiando en que la justicia debe avanzar hasta las últimas consecuencias para esclarecer semejante infamia y, que sean juzgados a aquellos que se escudan y utilizan situaciones dolorosas para operar en contra del buen nombre de las personas.

“NO TENGO NADA QUE VER CON ESTOS DELITOS”
El legislador Javier Iud manifestó en los medios respecto a la acusación que lo involucra en corrupción de menores. “Yo no tengo nada que ver con estos delitos. No tengo relación con gente que no sea de mi generación. A esta joven nunca la vi, no la conozco”, asegura. Iud se puso a disposición de la investigación pero anticipa que no ha podido conocer a fondo la denuncia.
“Una menor habría manifestado en la SENAF la existencia de fiestas con consumo de drogas y alcohol. En ese marco, habría mantenido relaciones sexuales con adultos”, explica el hombre del FpV. “Soy un hombre de la política y no tengo dudas que esto tiene que ver con la política. Hay un odio y un rencor hacia mi persona, imposible en personas sanas. El que está detrás de esto, está enfermo y conoce esta forma de vida de fiestas y desenfreno”, señala. “En SAO me conocen, nadie salió a cuestionarme. Me dan fuerzas para enfrentar esta situación”, agrega.

OJEDA RECHAZA LA ACUSACION
“Ante la grave denuncia por corrupción de menores en la que se me involucra, quiero manifestar MI ABSOLUTA Y NULA PARTICIPACION en los hechos que se enuncia. A quienes me conocen saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores. Hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad”.
“Voy a ponerme a disposición de la JUSTICIA en lo inmediato no sólo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque que procura denigrar a mi persona. Odio, resentimiento o frustración debe imperar en quienes me involucran en un hecho como el descripto. Voy a continuar con la fuerza que me da mi conciencia tranquila; pues no se hacer otra cosa que trabajar día a día por mi amada ciudad. Como siempre a disposición de todos para hablar de este u otro tema. Como hombre creyente en la fé de Dios sé que la verdad saldra a la luz”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio realiza obra de red de agua potable en SAO
Artículo siguienteConvocan a los artistas callejeros para la temporada de verano en Las Grutas