El Puerto del Este se prepara para la temporada de verano con el portal de acceso




La delegada en el Puerto de San Antonio Oeste, Romina Paredes, señaló al programa “Radio Con Vos” algunos aspectos de lo que dispondrá el municipio “nos estamos preparando muy bien, con el personal abocado a lo que va a ocurrir desde el inicio de la temporada”.


Respecto al portal de acceso “abrimos el registro para los residentes, se colocará un stikers, un logo en un calco, para que los vecinos no esperen en la fila, es para facilitar su ingreso en el acceso al portal, ellos van a circular sin problemas”.

“Es buena la idea para agilizar la circulación, evitar que los vecinos que tengan el logo puedan entrar y salir sin demoras, para eso deben acercarse a la delegación en horario laboral” explicó además que aquellos que no están domiciliados pero si residen “deben traer una boleta de servicios” agregó que los residentes de Saco Viejo, el trámite, hacerlo en el mismo portal”.

“A los motorhomistas se les va a cobrar el valor de medio USAM, por única vez en el ingreso, para el servicio de descargas de aguas negras, como también esta oportunidad se les va a brindar el servicio de wi-fi en el portal y habrá una canilla incluso para cargar agua” sostuvo Paredes.

“Aquí el inicio de la temporada se va a dar también el próximo 8 de diciembre, lo único que tendremos dentro del cronograma es el evento de pesca con la inauguración en el mismo Club Punta Verde de la red de agua y baños” asimismo mencionó “el mismo Club de Pescadores será el sitio para el acampe de quienes lleguen con carpas, ese sector se destinará para ese fin, sabemos que la comisión directiva está gestionando wi-fi y con ello se van brindando más servicios”.

En el caso de Punta Perdices van a ofrecer nuevamente un servicio con un carro gastronómico “no tengo información por la licitación del parador, pero a esta altura del año ya es difícil que se instalen, por eso tendremos este servicio” afirmó Paredes (entrevista de Valma Astudillo)

arriba

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el municipio se adhirió a la ley que permite el método de construcción con tierra cruda
Artículo siguienteComunicado de Red Interinstitucional contra la Violencia de San Antonio Oeste