El recambio turístico generó ocupación total en Las Grutas

sao



Incesante ingreso del turismo se vio el día viernes, en pleno recambio quincenal en el balneario grutense. Según la Agencia de Turismo, este sábado alcanzó el 100% de ocupación.


Las oficinas municipales que atendían a los visitantes, durante el día viernes por la tarde, ayer sábado no daban abasto para conseguir lugar y debieron ir hacia Viedma, Conesa o Valcheta para obtener un sitio dónde pernoctar.

Según la gerenta de la agencia municipal, Marisol Martínez, señaló que muchas familias llegaron sin alojamiento, creyendo que iban a encontrar disponibilidad, pero ayer por la mañana, no había sitio alguno para derivar a los turistas.

Tras casi una semana de lluvias, el sol apareció el día viernes, esto generó que las playas estén atestadas de visitantes, muchos esperaron cuatro días para disfrutar de a arena y el mar.

Increíble observar la peatonal repleta por las noches, la gran concurrencia de turistas en el paseo obligado tras un día de playa.

También Martínez mencionó que, si bien los números estadísticos estarán esta semana, lo que estima es que será tan importante en afluencia como en la primera quincena y además sigue superando todas las temporadas anteriores a esta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPara regresar a las aulas, UnTER pide priorizar la salud
Artículo siguienteRealizan el proyecto internacional “El Pueblo es el Mar” sobre la Bahía San Antonio