El sanantoniense Adrián Bonnet mantuvo el invicto en Puerto Iguazú representando a Patagonia GYM

kik


El viernes pasado, ambos deportistas que integran el equipo de Patagonia GYM de San Antonio Oeste, tuvieron la oportunidad de viajar a la “triple frontera” en el campeonato Iguazú Fight Night UDC VOL 5, en la provincia de Misiones.

Karen “la piadosa” Rocha, se enfrentó a una atleta de Brasil en la categoría de 52kg. a tres rounds. Fue una pelea pareja durante todo el trayecto del combate, por lo que los jueces declararon dicho enfrentamiento como empate.

Por otra parte, Adrián “el rusito” Bonnet, realizó una pelea de fondo de Kick Boxing, contra uno de los campeones paraguayos como lo es Walter Candia. El deportista paraguayo fue un duro rival que salió en búsqueda de la victoria desde el primer minuto, pero se encontró con la rapidez de Bonnet quién, tras grandes combinaciones y golpes certeros, desgastó al contrincante para quedarse con el fallo unánime de la lucha y conseguir la conquista.

Se destaca que, en la pelea de Adrián, el combate se completó duramente ya que Walter Candia no se dio por vencido, pero que finalmente terminaría la victoria en manos del “rusito”.

Participaron competidores de varios sectores del mundo, como México, Uruguay, Paraguay, y varios de las provincias argentina como Santa Cruz, Río Negro, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, todos de Patagonia GYM a nivel nacional e internacional.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNorma Salinas “aumentó la asistencia, llegan más vecinos con necesidades”
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: imputaron al pesista Silva por más casos de abusos sexual