Elecciones vecinales en SAE: triunfo de la lista 1 y Jorge Moyano sigue al frente de la Junta Vecinal

vecinal


Se realizaron esta mañana las elecciones para designar las autoridades de la Junta Vecinal (sector “A”), de Puerto San Antonio Este.

El acto se efectuó en la escuela primara N° 304 “Alberto J. Centani”, entre las 10 y las 14.

Los vecinos decidieron por 74 votos a 46 (uno en blanco) que la Lista 1 que encabezaba el actual presidente, Jorge Damián Moyano, continúe al frente de la Comisión Directiva.

“Ahora vamos a continuar trabajando, hay cosas por mejorar y otras para seguir gestionando” señaló a InformativoHoy.

Moyano señaló que era el único que quedó de la anterior lista de hace dos años “se renovaron los nombres para que vayan rotando los vecinos, la idea es darle mayor dinamismo y sobre todo que la gente sepa que todos tienen oportunidad para trabajar por su pueblo” afirmó el reelecto presidente.

Acompañaron a Moyano en la boleta: Graciela Veliz, Francisco Castro, Sandra Aquino y Daiana Lizama, en los cargos titulares. Como suplentes: Emanuel Balado, Micaela Romero, Daisy Ponce, Luciana Seguel y Diego Sandez. Para la Comisión Revisora de Cuentas: Marcos Geldres, Florentino Arbeloa y Lucas Pérez, como titulares. Suplentes: Tamara Velázquez y Dana Velázquez.

La Lista N° 2, algunos integrarán la nueva formación vecinal por el sistema D’Hont compitió con Elisa Beatriz Rivero en primer lugar. Con Sandra Berthe, Valma Astudillo, María Inés Escobar y Marcela Schell en los puestos titulares. Suplentes: Maricel Delgado, Alejandra González, Brisa Quiroga, Sandra Orrego y Violeta Saldias Araya. Comisión Revisora de Cuentas: Andrea Santellan, Giuliana Esquivel y Martha Iriarte. Suplentes: Viviana Aquino y Liliana Candia.

El acto estuvo fiscalizado por miembros del Consejo Municipal de Juntas Vecinales que funciona en la órbita del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste quienes agradecieron a Jorge Ramos, director de la escuela 304, quien puso a disposición el establecimiento para realizar el acto electoral.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste domingo habrá comicios municipales en 15 localidades de Río Negro
Artículo siguienteCifosis en el adulto mayor