Empleados públicos podrán beneficiarse con descuentos especiales en Las Grutas

sao
- Imagen de Atlántico Avistajes



San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este adheridos al programa “Vamos Río Negro” un programa para que los más de 55.000 trabajadores estatales de la provincia puedan acceder a una serie de descuentos y beneficios.


Vamos Río Negro beneficia a más de 55.000 trabajadoras y trabajadores públicos provinciales y sus familias, con descuentos del 20% sobre la mejor tarifa publicada en alojamiento, gastronomía y excursiones en los principales destinos turísticos de la provincia.

Los beneficiarios del programa son todas las y los agentes públicos provinciales (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y empresas del Estado rionegrino).

El Programa está vigente desde el 1° de Mayo hasta diciembre de 2022, excepto julio, agosto y fines de semana largos.

Las y los trabajadores deberán contactarse directamente con los prestadores detallados en este sitio web (https://rionegro.gov.ar/) para solicitar la reserva, presentando recibo de sueldo al momento que se lo solicite con el fin de acreditar su vínculo con el Estado.

La forma de pago de la promoción podrá acordarse directamente con el prestador.

De esta forma, se destaca la participación de prestadores de Servicios Turísticos de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, en la rama de Alojamiento, Gastronomía y Excursiones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEste domingo en Río Negro podrá observarse el primer eclipse lunar del año
Artículo siguienteCenso 2022: qué se puede hacer y qué no el 18 de mayo