“En el 2019 hay que rescatar a San Antonio, Las Grutas y El Puerto de la postración”



Se termina el año 2018, pero desde la Coalición Cívica ARI seguirán en marcha durante 2019 todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para conformar y solidificar Cambiemos en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este.

Logrado ese objetivo, del que no estamos muy alejados, vamos a hacer todo lo que política y democráticamente esté a nuestro alcance para desplazar de la municipalidad a un gobierno que ha dado claras muestras de ineficiencia, indiferencia y mediocridad.

Los vecinos pagamos demasiado caro los casi 12 años de gobierno kirchnerista, que sobrevivió gracias a la dádiva y la prebenda -financiadas con fondos públicos- y todo lo que la vieja política se niega a abandonar. Con tal de asegurarse un voto, dieron por tierra con la dignidad de las personas que menos tienen.

Nos proponemos que al gobierno municipal lleguen nuevas ideas, nuevas propuestas, nuevos proyectos, nuevos hombres y mujeres. Un gobierno que genere las condiciones para atraer inversiones que generen actividad económica y, con ella, desarrollo y puestos de trabajo. Eso sin dejar de atender los servicios propios del municipio. Se pueden hacer ambas cosas.

El objetivo, en fin, es dejar los abusos demagógicos financiados con recursos públicos, que sólo logró frenar el crecimiento de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto en los últimos 20 años.

Iremos en busca de todos aquellos vecinos de buena voluntad, cuyo eterno medio de vida no sea la política y cuyo compromiso sea con la legalidad y la transparencia. Por lo tanto, para la CC-ARI esta propuesta será abarcativa, pero el kirchnerismo será el límite.

A todos les deseamos un muy buen 2019, con la esperanza viva de que –también en San Antonio Oeste- es necesario un cambio.

                              FERNANDO FRUGONI                                MARCELO ILLODO

                                Secretario General                                        Presidente

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras años de existencia, normalizan y legalizan los locales de la Costanera de San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: gendarmería incautó un arma y cartuchos