SAO: gendarmería incautó un arma y cartuchos



Personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” dependiente de la Agrupación XIV “Chubut” de Gendarmería Nacional, el domingo 30 de diciembre, en horas de la noche, en control vial ubicado sobre ruta nacional N° 3; Km. 1152, al sur de Las Grutas, detectaron en interior de un vehículo particular, trece (13) cartuchos de escopeta calibre 28 marca “Orbea”,  y   una escopeta calibre 28, sin la documentación que avale su legal tenencia y portación en infracción a la ley 20.429.

Se puso en conocimiento de fiscalía descentralizada de San Antonio quien ordenó, se incaute el armamento y municiones detectadas, asimismo se labren las actuaciones correspondientes (Prensa GN).

POLICIA RURAL

Los días 28, 29 y 30 próximos pasados, el Cuerpo de Operaciones Rurales de la Unidad Regional Quinta llevo a cabo en el sector de la “Planicie El Jaguelito”, operativos estáticos para impedir el transporte de elementos cárnicos de dudosa procedencia y a su vez, realizo un relevamiento en los puestos de la zona, como parte de la labor diaria, consiguiéndose relevar la cantidad de 16 puestos, donde los vecinos recibieron la presencia policial con mucho agrado, obteniéndose un enlace social muy fuerte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“En el 2019 hay que rescatar a San Antonio, Las Grutas y El Puerto de la postración”
Artículo siguienteOperarios de Tren Patagónico denuncian el incumplimiento de artículos del convenio colectivo