En los primeros cinco meses del año llovió por encima del promedio anual de la región



El registro de precipitaciones, con las condiciones climáticas de la última semana, indica que entre el lunes a la tarde y jueves a la mañana llovieron 93.5mm. Este valor es mucho, pues lo normal es que llueva entre 10 a 20mm sólo en un día, de acuerdo con datos de la Estación Meteorológica San Antonio Oeste.
Anualmente llueve un promedio de 250mm y en estos primeros 5 meses del 2016 han llovido 265mm y aún faltan 7 meses para finalizar el año. Los especialistas sostienen que estamos frente a un período del efecto del Niño muy pronunciado, según explicó Abel Molas.
En este contexto la tarea de la Dirección de Vialidad Municipal es realizar, en la medida en que el agua lo permita, el mantenimiento de calles. Hoy dos máquinas viales municipales están trabajando en el Barrio Magisterio y calles transversales del Barrio de las 200 viviendas. En el día de ayer se trabajó en calles del Barrio 150 Viviendas.
Estas tareas continuarán efectuándose en distintas arterias de la ciudad ni bien el nivel de “escarchamiento” lo permita.
Por lo cual se solicita a los automovilistas y transeúntes la precaución necesaria para circular ante la presencia de personal y maquinaria pesada realizando los trabajos.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante honrará la reafirmación de los derechos sobre Malvinas el día del Bicentenario de la Independencia
Artículo siguienteLa Cámara de TN ya está instalada en Casinos del Río y comenzará a transmitir en pocos días