En SAO y Las Grutas personal de Salud autoconvocados marcharon para hacer oír su voz.

sao



En el Día de la Sanidad, trabajadores de la Salud de los hospitales locales se manifiestan por las calles de ambas ciudades. Dialogamos con el Licenciado en Enfermería, referente de epidemiología del nosocomio “Aníbal Serra”.

“El objetivo principal del reclamo es equiparar el sueldo con la devaluación, estamos muy bajo, relacionado a la situación actual del país y además, que se apruebe la ley de salubridad a nivel nacional ya que trabajamos en una situación de estrés todo el tiempo” indicó.

Relacionado a la pandemia hubo mucho personal que se desafectó y se nos recargó el horario y el trabajo a todo el resto y la verdad que es complicado en estos tiempos y estamos dando mucho más tiempo del común” afirmó.

“Nosotros estuvimos sin parar, algunos sin franco y estamos en disponibilidad las 24 horas, con casos todos los días, venimos trabajando muchísimo en esta pandemia y se hace muy difícil todo” resaltó.

Pidió a la población que crea en el coronavirus y que por favor se cuiden, “la responsabilidad es de cada uno, cumplir con las medidas necesarias para que esto no siga avanzando”.

inn

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPoliglieddu “la experiencia de exportar a Europa ha sido más que positiva”
Artículo siguienteTarifa del agua: el gobierno dice que el aumento será paulatino. Oposición y Defensora del Pueblo lo rechazan.