Encuentran en Las Grutas al anciano que se perdió en San Antonio Oeste

0

Fue hallado en la segunda bajada por personal policial en estado de hipotermia. Se trata de una persona identificada como Francisco Antenao, pero que es conocido por sus vecinos como Pancho Painemal.

En la mañana de ayer dejó su casa de calle Belgrano 1882, donde reside con su esposa. Anoche a las 21 horas se radicó la denuncia.

La policía inició la búsqueda por barrio Cruz del Sur y los canes indicaban que se trasladó a pie hacia la zona de la Mar Grande donde seguían el rastrillaje, aparentemente caminó por la costa durante toda la noche y aproximadamente a las 10,30 horas, fue visto en la playa de la segunda bajada por efectivos de la comisaría 29 de la villa balnearia, tras la advertencia de un vecino.

Por su enfermedad de alzheimer, Pancho posee “fugas mentales” en las que pierde noción del tiempo y el espacio. Fue atendido por personal del hospital de Las Grutas, avisados los familiares se trasladaban junto a personal de la comisaría sanantoniense. El estado del anciano es delicado por su edad y el intenso frío que pasó durante la noche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA