El escritor Pablo Bigliardi presentó su nuevo libro R.E.M. en Las Grutas




En Instalaciones de la Biblioteca Luis Piedrabuena de las Grutas, el reconocido escritor local Pablo Bigliardi, presentó su nueva obra Literaria R.E.M-

Asistieron a la presentación docentes, escritores, vecinos, miembros de la Comisión de Asuntos Históricos del Municipio y también publico relacionado con esta área de la lectura.

Inició la profesora Adriana Mases, quien dio su punto de vista sobre el contenido, brindando una charla sobre los pasajes de la misma.

Asimismo, Bigliardi destacó la importancia de presentar este nuevo libro, es el tercero de su autoría, que acompaña a sus otras dos obras como Determinación y El Santo de Saco Viejo.

Esta obra en consecuencia marca algunos aspectos relacionados con los sueños e invita a imaginar cada acción que permite al lector interesarse en cada página con un desarrollo en presente y pasado .En definitiva, un libro para recomendar.

Pablo Bigliardi radicado en Rosario ha sido galardonado recientemente como ciudadano Ilustre de la Localidad de Saavedra en Buenos Aires y ha sido destacado en diarios de alcance nacional como un referente de la nueva vanguardia con la cual expresa sus obras literarias haciendo eco en su San Antonio citándolo como un lugar de vivencias y sueños con que despego hacia otros terruños hace dos décadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAE: se realizó el primer concurso del año Pesca Nocturna en Las Conchillas
Artículo siguienteUNTER “el porcentaje que ofrece el gobierno no es serio y no iniciarían las clases” dijo Romero