Escuchan problemática de los vecinos: dirección de Juntas Vecinales sigue con reuniones en los barrios

vecinos

Autoridades de la Municipalidad de San Antonio Oeste mantuvieron una reunión con los miembros de la junta vecinal del barrio Mataderos de esta localidad.

En un encuentro ameno, el Secretario de Gobierno, Alejandro Railefe, el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín Millán y el Subdirector de Juntas Vecinales e Instituciones Intermedias, Neri García, escucharon la problemática común de los vecinos, como así también sus propuestas y sugerencias para aplicar en este sector de la ciudad.

inn

Entre las inquietudes se enumeraron, la ampliación de la iluminación en algunas calles, la necesidad de recuperar el espacio de la costanera que se encuentra dentro del sector del barrio, y destacaron el desorden vehicular que se genera sobre la calle Automóvil Club Argentino en las inmediaciones de calle De Vicenzi y O’ Higgins.

También se abordó la necesidad de embellecer y normalizar el Boulevard de la Avenida Automóvil Club Argentino, para lo cual los vecinos se manifestaron con voluntad de trabajar y colaborar en la etapa de forestación.

LA ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES EMPODERADAS YA CUENTA CON LA PERSONERÍA JURÍDICA

Continuando con el lineamiento que la gestión Casadei tiene como premisa, le fue otorgada la personería jurídica a la asociación civil de Mujeres Empoderadas, de esta manera se da formalidad a este grupo de mujeres de Las Grutas que viene trabajando de manera unida desde hace un largo tiempo.

“A través del reconocimiento jurídico se pueden materializar más dinámicamente los objetivos que nos proponemos”, así lo expresó María José Díaz, la Presidenta y representante en esta ocasión de la agrupación, además resaltó la celeridad en las gestiones realizadas entre el Gobierno Municipal y Provincial para poder alcanzar la personería.

El Intendente Adrián Casadei, junto al Delegado Municipal Nicolás Carassale y la Legisladora María Liliana Gemignani hicieron entrega de la documentación en la Delegación, ocasión en la que también se encontraba presente el Coordinador de Administración de la Delegación, Anselmo Arena, el asesor legislativo Fabián Leyton, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Pugest y los Concejales del Bloque JSRN, Paola Turri, Matías Rodríguez y Rossana Tomasini.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden al PEM que acompañe gestiones para repavimentar la pista del Aeródromo de SAO
Artículo siguienteLas Grutas tendrá un observatorio astronómico permanente