Escuela de Arquería de Las Grutas participo de  la Tercer fecha de la Zona Patagónica 3D



El Sábado próximo pasado, la Escuela de Arquería Quirón de nuestra ciudad, participo de  la Tercer fecha de la Zona Patagónica 3D. El torneo se realizó en la localidad de Carmen de Patagones, fue un Juego de la modalidad 3D  que consto de  15 blancos   a los que se disparó en  dos rondas.

En este tipo de juego  los Arqueros deber realizar disparos a blancos ubicados en distintas posiciones y a distancias que van desde los 5 a 45 metros, lo que conlleva un grado de dificultad que hace la tarea de acertar al blanco más difícil para los arqueros. Los blancos 3D representan figuras animales de todo tipo, al que se le disparan dos flechas a cada uno.

Participaron de este Torneo Nehuen Paltenghi 1ro raso infantil, Javier Silenzi, 1ro Raso escuela, Marcelo Eloiza 2do raso escuela, Mariana Poggi  3ro raso escuela, Muñoz, Daniela 4ta Raso Escuela. Martina, Noale  1ra escuela juvenil, Juana Laveci  2da longbow escuela. Miguel Martinez 2do. Compuesto Escuela. Valeria Perez 3ro Compuesto Senior.

Además de lo competitivo, arqueros de la Escuela Quirón formaron parte del Cruce de los Andes caminando, llegando un grupo de deportistas al hito que une los países hermanos. Ellos fueron Claudio Pocosgnich, Patricia Castaño, Blanca Aguilera, Noelia Valenzuela, Elian Perez, Eric Iommi, Leonardo Iommi y Omar Iommi.

De esta manera junto a otros vecinos de Las Grutas, Valcheta, Pigue y Rosario trabajaron en común para lograr un desafío personal, de Cruzar los Andes a pie recorriendo los antiguos caminos de las rastrilladas cordilleranas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNovedades de la Biblioteca Cincuentenario
Artículo siguienteSe investiga qué lugares del golfo San Matías son aptos para cultivar mejillones