Escuelas deportivas municipales participarán en distintas competencias


La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio acompaña las actividades de las distintas escuelas a su cargo.

El próximo sábado la Escuela Municipal de Handball, a cargo de la Profesora Nora Fernández, viajará a la capital rionegrina para participar de la Liga Viedmense, en la cual la categoría femenina juvenil se enfrentará a los Clubes: Villa Congreso de Viedma a las 13:30 hs. y Tiro Federal de Bahía Blanca a las 15:45 hs.

La Escuela Municipal de Vóley categoría Sub-13 y la categoría Sub-17, tanto femenina y masculina, representarán a San Antonio en la Copa Abierta en la ciudad de Luis Beltrán. El objetivo es adquirir mayor experiencia. El entrenador Federico Andreatta y la monitora Alejandra Geoffroy acompañarán a los chicos y chicas a participar del evento.

Por otra parte, este sábado 6 de agosto, por primera vez, la Escuela Municipal de Natación saldrá a competir y a representar a San Antonio en la ciudad de Viedma. El evento se realizará en el Club Villa Congreso. El grupo, que cuenta con 14 nadadores, está a cargo de la profesora Silvana Acuña y competirá en distintas disciplinas: posta y crol en 25 y 50 metros. A fines de agosto participarán en la ciudad de Neuquén de un nuevo torneo abierto de natación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLlegan programas de microemprendimientos de Nación para el ejido sanantoniense
Artículo siguienteTrabajos de Servicios públicos en Las Grutas y San Antonio Oeste