“Estamos tramitando la cancha de hokey sintético para Ferro” dijo Casadei



El precandidato a intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, anticipó que “estamos en trámites para conseguir una cancha sintética para la práctica del hockey en el Club Ferro, que lo ha solicitado”.

En declaraciones a Marea Sur Noticias, el también legislador provincial reconoció que “no es fácil, pero no vamos a bajar los brazos hasta conseguirla”.

Al asistir a una nueva fecha del Torneo Interasociaciones de Hockey que se desarrolla en el Club Deportivo Las Grutas, consideró que “sería muy importante tener las dos canchas, así también podemos hacer campeonatos de integración en San Antonio con la aspiración de convertir a esta parte de la provincia de Río Negro, en una sede muy importante del hockey”.

Casadei destacó además la importancia para los jugadores y jugadoras de hockey, el hecho de que “hayamos podido entre todos conseguir esta cancha para Las Grutas, esperando que se pueda usar para muchos torneos”. Al ser consultado sobre todo el proceso de instalación de la carpeta de la cancha sintética, Casadei indicó que “estuvimos acompañando y colaborando con los padres desde cuando se comenzó a traer la arena”.

Al ser consultado sobre la cantidad de chicos que se dedican a esta y otras disciplinas deportivas, dijo que “siempre que uno ve a los chicos haciendo deportes y puede apoyar o acompañar una actividad al aire libre y que los aleja de los flagelos que hoy tienen a su alcance, me pone muy contento”.

Recordó que el apoyo a las distintas actividades deportivas “lo hacemos desde cuando estuvimos en el gobierno municipal, con una gran dirección de Deportes a cargo de ‘Fatiga’ (Jorge Rodríguez) generando muchas cosas”, como por ejemplo el nacimiento del Torneo Infantil de Fútbol que se desarrolla en el Paseo Ferroviario y que congrega a cientos de chicos todos los fines de semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSindicato de Guincheros responde ante acusaciones y replica sobre presiones políticas
Artículo siguienteDebate en Viedma por la pesca: veda a la extracción de merluza y límite de cajones en bodega