“Este invierno no llegará el gas, pero buscamos constantemente solución a la problemática”




El legislador Casadei recibió a vecinos que llegaron hasta el Centro Administrativo. Los recibió junto al concejal José Clemant. Explicaron en que están trabajando para poder solucionar la problemática con la llegada del frío.

Clemant explicó a los vecinos que “sabíamos que toda esa parodia con camión lleno de caños nunca se iba a concretar, sabemos además que Camuzzi nunca hace las infraestructura, la hacen empresas a través de licitaciones. Lo que le mostraban, era una posible acción que se iba hacer desde Nación al municipio como antes sucedía. Ahora no es así, Nación lo hace a través de la provincia y a su vez baja la obra a la municipalidad” indicó el edil.

“La extensión iba hacerla una empresa, es lo que dijeron en campaña, pero cuando me he reunido con la gente de Camuzzi ellos manifestaron que nunca se hizo, ni se presentó un plano, ni en el 2014 ni en el 2015, no había obra, así que eso que les mostraron y le dijeron, no era lo que verdaderamente iban hacer, lamentablemente es la realidad” adujo Clemant.

“Estamos iniciando un trabajo de relevamiento, una encuesta, para ver cuantos y quienes son los que tienen la problemática del gas, eso es el paso inicial como también incluirlos dentro del plan calor” sostuvo el concejal de JSRN.

Por su parte el legislador Casadei explicó a los vecinos “aquí está el plano del gasoducto (ver aparte), sabemos que el gobierno municipal no lo va hacer solo, debemos hacerlo todos juntos con provincia, yo les digo que esta es una red en la que debe ampliar, para poder hacer las conexiones domiciliarias, el proyecto está, pero ahora debemos trabajar en como paliar el problema del invierno que ya está aquí, para dar la cobertura necesaria aquellos que necesitan proveerse de calor” afirmó el parlamentario.

“La realidad es que debemos hacer una planificación, no para este año, sino para veinte años a futuro. No encontrarnos con este problema que tenemos actualmente, como les comenté, trataremos de solucionar la situación que tenemos” agregó además “hay cosas que no son competencia nuestra pero igual asumimos el compromiso y nos sentamos con todos los sectores para llegar a encontrar la solución para todos los vecinos” manifestó Casadei. (IH)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCámara que no funciona, fibra óptica en el árbol
Artículo siguienteSe realizó el Primer Encuentro Anual de Atletismo en San Antonio Oeste