“Estoy muy feliz de hacer temporada en Las Grutas”




Nazarena Vélez dialogó con InformativoHoy. Realiza una comedia en Las Grutas en la Casa de la Cultura del Bicentenario “es un público maravilloso” dijo la actriz.


“Nos han recibido muy bien con mi pareja Santiago Caamaño y la dirección de Diego Pérez, una comedia romántica de amor y humor, la gente se va a meter en la trama y nos pueden ver todos los días de 22,30 en la Casa de la Cultura” comentó.

“La verdad que esta temporada nos va de manera divina, Las Grutas es hermosa, un publico maravilloso y la verdad que nos deja cada día el mejor sabor de haber dado todo de nosotros” manifestó.

“Yo creo que la gente hoy quiere humor, quiere estar bien, pasar un rato diferente y eso le ofrecemos con esta comedia que nos brindó Alejandro Cupitó, el productor de la obra que nos dijo que es una plaza nueva y con mucha participación de la gente” explicó.

“La verdad que uno se sorprende con todo lo que le brindan cada noche, eso es lo más lindo, la interacción con el público” dijo Nazarena. (entrevista de Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTiene 100 años y cumplió su sueño de conocer el mar en Las Grutas
Artículo siguienteSAO: deberá pagar cuota alimentaria a una niña hasta que se resuelva el ADN