Excelentes resultados para el destino local en la expo turismo de Comodoro Rivadavia


Concluyó la Feria de Turismo más importante de la Patagonia, donde por cuarto año consecutivo, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó con un stand institucional propio.

El encuentro, que duró todo el fin de semana, contó con una significativa cantidad de actividades y propuestas en materia turística.

Mediante este evento, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, busca promocionar los distintos atractivos turísticos de la región. Entre las actividades que se realizaron se destacan: ciclos de conferencias, shows de cocina en vivo, ofertas gastronómicas regionales, exposición de stands institucionales de Argentina y Chile, entre otros.

Durante los tres días que duró la exposición,  estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Chubut Herman Muller, el Vice  Intendente de Comodoro Rivadavia, así como también, referentes del vecino país de Chile.

Cabe destacar,  que el stand de Las Grutas, atrajo a miles de personas que fueron a la expo, así como también,  conto con la visita de importantes autoridades, entre las que se puede destacar al Director regional de Turismo de Aysén, Cristian Alarcón, quien se reunió con la Secretaria Nadina Gutierrez y se interiorizo en la oferta de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, de cara a la temporada estival.

Además, del stand institucional de Las Grutas, se encontraba una pantalla gigante en el predio, donde se proyectaban videos del destino, que a su vez fueron viralizados días previos a la expo por distintas redes sociales de Turismo Comodoro y de la provincia del Chubut  donde, promocionaban los destinos que estarían presentes en la feria.

Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se agradece a los prestadores que donaron vouchers para sorteos de alojamientos y excursiones, esto posibilitó que se interactúe más con el público y el espacio de Las Grutas sea uno de los mas visitados del la Expo Turismo.

AGRADECIMIENTOS

La Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, agradece a las empresas que hicieron posible la participación de nuestro destino en la Expo Comodoro Rivadavia 2017, donde la funcionaria junto a los informantes presentaron las bondades de la región turística en el marco de la próxima temporada de verano, ellos son: Héctor Castro de Transporte Las Grutas; Adrián Intrieri de Intrieri Neumáticos; Roberto Ruff de Maderera San Antonio y Fabio Palmucci de Matelec. 

LA REGIÓN TURÍSTICA EN LA FIT

La región turística estará presente en La Feria Internacional del Turismo de América Latina que se realiza del 28 al 31 de octubre en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

La Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste, invita a prestadores de servicios turísticos interesados en participar de la FIT 2017 a acercar su material promocional acompañado de las ofertas, beneficios y obsequios que deseen brindar al público en el ámbito del stand de la Provincia de Río Negro, a las oficinas de informes tanto de Las Grutas, como San Antonio Oeste y la Delegación del Puerto SAE.

La participación en este encuentro turístico  representa una importante oportunidad para difundir nuestros atractivos, generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, como así también consolidar redes en mercados internacionales y regionales.  

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorApertura de sobres concurso de precios recambio de baldosas peatonal Las Grutas
Artículo siguienteAprobaron solicitud para crear una Unidad Regional de Policía en San Antonio Oeste