Expectativa por el último #findelargo en Las Grutas. Promocionan el inicio de temporada.

playa


Las temperaturas anunciadas prometen agradables jornadas de playa y le darán un marco inigualable a las diversas actividades recreativas y culturales planificadas.

Se espera que este sábado y domingo, como el lunes feriado Las Grutas alcance muy buena ocupación previo al inicio de temporada.

Las temperaturas anunciadas prometen a los veraneantes jornadas de playa, tanto para los que gustan darse un chapuzón en el mar como para aquellos que disfrutan jugando largas horas en la arena.

El domingo se espera algo de viento, pero sin problemas para disfrutar de las bondades del lugar como el avistaje, buceo y recorridos al Puerto del Este, la costanera sanantoniense, La Mar Grande o bien Salinas del Gualicho.

También organizaron un triatlón para el domingo. Carrera el sábado por la tarde organizado por el casino y cierre con la Banda al Rojo Vivo.

Las Grutas lanza atractiva promoción de alojamiento para la apertura de la temporada

La Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario de Las Grutas anunció el lanzamiento de una promoción de alojamiento para la fiesta de inauguración de la próxima temporada veraniega, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre.

La oferta es la siguiente:

  • 3 noches para 2 personas: 5.000 pesos
  • 3 noches para 4 personas: 6.000 pesos

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo del municipio de San Antonio Oeste al 2934-497463 o [email protected]

Se debe destacar que se espera una gran concurrencia para esas fechas, para las que se organizó un programa con distintas actividades, como una feria de productores, patios de comidas y de cerveza artesanal, competencias deportivas, la actuación de artistas regionales y el gran cierre con el exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, con un show al aire libre con entrada libre y gratuita aunque habrá un sector VIP de 500 sillas a mil pesos cada una.

Artículo de la revista Weekend resalta los atractivos de la región Atlántica rionegrina

La revista Weekend, (https://weekend.perfil.com/) especializada en turismo y aventura, publicó en su última edición un informe de cuatro páginas titulado “Tres propuestas, una misma ruta”, en el que destaca los atractivos y servicios que ofrecen Viedma, El Cóndor y Las Grutas.

El artículo fue elaborado por Lorena López, quien participó en el “Fam Press” denominado “Tesoros por Descubrir” que se realizó a principios de septiembre.

López describió las particularidades que ofrece cada uno de los sitios que recorrieron.

Sobre nuestra zona, menciona el avistaje embarcado de ballenas franca austral, el buceo en el Parque Submarino con sus tres barcos hundidos, la gastronomía, la salina del Gualicho y el tren que lleva a San Carlos de Bariloche.

La visita del contingente de periodistas fue promovida por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística-, y la Secretaría de Turismo municipal.

Participaron enviados de “Lugares”, suplemento del diario “La Nación; “Rumbos”, del grupo Clarín; Ladevi, una empresa dedicada a elaborar contenidos para el sector turístico y Weekend, de la editorial Perfil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste viernes comienza el Pre Festival del Teatro “Les Mirones” en Las Grutas y San Antonio
Artículo siguienteTensa transición política en San Antonio: Casadei envió carta documento a Ojeda