¡Explotó Las Grutas! miles de turistas disfrutan de las playas en el Feriado de Carnaval


Enorme cantidad de visitantes llegaron para el feriado extra largo de Carnaval. Las expectativas estaban puestas en este período que tradicionalmente atrae a un importante flujo de turistas. Generalmente los visitantes que arribaron provienen de las localidades del valle rionegrino y de la provincia de Neuquén.

En toda la jornada del viernes por la tarde y en la del sábado, se pudo apreciar las arenas repletas de turistas que disfrutaron el sol pleno y un clima excepcional, a pesar de una mañana sabatina que inició nublada y fresca.

Posteriormente al mediodía comenzó a subir la temperatura y febo estuvo a pleno. A las 20 horas de ayer sábado aún las playas se mantenían a full.

Los paradores trabajaron a destajo y durante la noche se apreció como la gente se volcó  a la costanera y peatonal, asimismo los bares y restaurantes mostraban sus mesas completas.

Las estadísticas responden

Según la secretara de turismo, tanto El Puerto, como San Antonio Oeste están al 100% de alojamiento, mientras que Las Grutas alcanzaba un 90% y posiblemente estaría completo a la noche.

Estos datos superan los pronósticos que tenía la cartera municipal de un 75% de reservas.

Por otra parte el clima se comportará nublado con altas temperaturas para este domingo. El calor continuará incluso hasta el día martes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBomberos de San Antonio Oeste compró equipamiento superior al millón de pesos
Artículo siguienteEclipse solar: el fenómeno se pudo ver con plenitud en Las Grutas, San Antonio y El Puerto