¡Explotó Las Grutas! miles de turistas disfrutan de las playas en el Feriado de Carnaval

0

Enorme cantidad de visitantes llegaron para el feriado extra largo de Carnaval. Las expectativas estaban puestas en este período que tradicionalmente atrae a un importante flujo de turistas. Generalmente los visitantes que arribaron provienen de las localidades del valle rionegrino y de la provincia de Neuquén.

En toda la jornada del viernes por la tarde y en la del sábado, se pudo apreciar las arenas repletas de turistas que disfrutaron el sol pleno y un clima excepcional, a pesar de una mañana sabatina que inició nublada y fresca.

Posteriormente al mediodía comenzó a subir la temperatura y febo estuvo a pleno. A las 20 horas de ayer sábado aún las playas se mantenían a full.

Los paradores trabajaron a destajo y durante la noche se apreció como la gente se volcó  a la costanera y peatonal, asimismo los bares y restaurantes mostraban sus mesas completas.

Las estadísticas responden

Según la secretara de turismo, tanto El Puerto, como San Antonio Oeste están al 100% de alojamiento, mientras que Las Grutas alcanzaba un 90% y posiblemente estaría completo a la noche.

Estos datos superan los pronósticos que tenía la cartera municipal de un 75% de reservas.

Por otra parte el clima se comportará nublado con altas temperaturas para este domingo. El calor continuará incluso hasta el día martes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA