Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey con sabroso chupín de salmón, baile popular y múltiples actividades recrativas



En toda la jornada del día sábado, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Náutico Social y de Pesca de San Antonio Oeste, la programación prevista continuaron con las acciones organizadas en el marco de la Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey.

El día espléndido comenzó con un colorido despliegue de Kitesurf a cargo de Ivan Carpintero, acompañá en la seguridad embarcaciones de Prefectura Naval de la localidad, también contó con la presencia de guardavidas para las actividades náuticas. En el ingreso del Salón de Eventos se armó un paseo de Artesanos con diversas propuestas.

Acompañaron apertura de las actividades la murga Cornalitos Kamikazes, Fundación Inalafquen, importante exposición de muestras de los estudiantes de la UNCo y Artistas locales.

Con una importante concurrencia se realizó la  “caminata  de la salud” con la guía de José Luis Neman y Natalia Perrone. Asimismo la presencia de las áreas de salud pública, ALCEC, Adisao, v “Más zapatillas, menos pastillas”. Seguidamente se armó la barrileteada por la “Solidaridad” (recuperando el patrimonio cultural de todos) esta fue acompañada por la fundación Cultura por la Paz.

La noche llegó con el atrapante aroma que emanaba del Chupín de Salmón cocinado por el cheff Manuel “gallego” Baldi quién realizó un despliegue gastronómico, este evento gastronómico fue acompañado con un gran éxito por diferentes shows musicales de las bandas locales entre ellas Nani Ot, Carlos Cacique con Pelusa Rupayan, grupo de folclore El Retumbo y el cierre lo brindo Martin Calfin con Amistad Chamamecera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorVóley: los sanantonienses del Sub13 campeones Nor-Patagónico en Lamarque
Artículo siguienteTerminó el Torneo Único: se viene la gran final entre Ferro y Mineros