Frugoni, presidente de la CCARI de San Antonio Oeste



Las autoridades de la CC ARI de Río Negro designaron a cargo de la presidencia de la Dirección Municipal partidaria de San Antonio Oeste a Fernando Frugoni, quien se venía desempeñando como secretario general.

La nominación se realizó en el marco de la Asamblea Provincial realizada el pasado 1º de junio en Viedma, tras aceptar la renuncia que presentó el anterior presidente.

De ahora en más Frugoni, llevará adelante la reorganización del partido y encabezará las negociaciones tendientes a la conformación de Cambiemos en San Antonio Oeste y de las alianzas con vistas a las elecciones de autoridades municipales.

La Concertación Cívica ARI realizó en Viedma su Asamblea Provincial y ratificó su pertenencia a Cambiemos.

Con la participación de delegados de todas las zonas de la provincia, durante el encuentro se leyó el documento “Es Ahora” presentado en la reciente Asamblea Nacional por Elisa Carrió.

En el orden provincial debatió en profundidad la situación política de las distintas localidades y la situación rionegrina en el  marco del actual contexto nacional y redactó un documento llamado “Por la recuperación definitiva de la República”, en el que fija su postura con responsable claridad, centrándola en el análisis de la alianza Cambiemos y en el compromiso electoral futuro.

Tras la aprobación del documento el presidente de la  Asamblea, Javier Acevedo, sostuvo que “reclamamos enfáticamente que la Coalición Cívica A.R.I. tenga el lugar preponderante y realmente expectante que se merece y que le corresponde para las elecciones de octubre en Río Negro” y agregó: “hemos compartido con Elisa ‘Lilita’ Carrió la necesidad de encabezar uno de los tramos de la lista en nuestra provincia y le hemos trasmitido que a fin de evitar una PASO innecesaria, la decisión se tome por consenso en conjunto con los partidos que integran la Alianza y someternos todos a que los mejores candidatos para acompañar a Mauricio Macri sean elegidos a través de una encuesta que, para despejar dudas y evitar estériles controversias, le pedimos a la Mesa Nacional de Cambiemos que sea quien la lleve adelante en Río Negro”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFranco Torrisi presentó su libro “Poemas que adolecen” en la biblioteca Cincuentenario
Artículo siguienteINSCRIPCION A LOS INSTITUTOS DE FORMACION Y CURSOS DE MARINEROS, AMBOS SEXOS