SAO-Las Grutas: se llevan adelante los Talleres Emprender 2019 de Desarrollo Social Provincial

taller


TALLERES EMPRENDER 2019 – RADIO

Del taller de oficio destinado a Radio participan jóvenes y adultos de San Antonio y Las Grutas que cada semana buscan ampliar sus conocimientos para hacer de este tipo de comunicación una potencial salida laboral.

La propuesta enmarcada en el programa Emprender 2019 del Ministerio de Desarrollo Social de Rio Negro incluye producción, operación técnica y locución abordados de una manera integral.

Las clases se dictan en las instalaciones de Marea Sur Radio 95.5 mhz de Las Grutas

TALLERES EMPRENDER 2019 – SOLDADURA

El Taller de oficio en Soldadura, al que asisten hombres y mujeres ya realizan trabajos durante sus prácticas.

El Ministerio de Desarrollo Social de Rio Negro, mediante la Delegación San Antonio provee los insumos para el desarrollo de las clases prácticas que se dictan los días martes, miércoles y jueves, de 15 a 17hs en el Club Náutico de San Antonio Oeste.

Desde el Centro Administrativo Provincial SAO agradecemos al tallerista y alumnos del taller de soldadura, que realizaron la reparación de sillas rotas pertenecientes a la entidad que quedaron en perfectas condiciones.

TALLERES EMPRENDER 2019 – MUCAMA

En Las Grutas se realizaron las prácticas del Taller de oficio Emprender en Mucama que se dicta los días lunes y viernes de 15 a 17hs en el Club Náutico de San Antonio Oeste.

TALLERES EMPRENDER 2019 – ADMINISTRACIÓN

Con la finalidad de brindar conocimientos básicos sobre administración contable, economía, comercio, facturas electrónicas, tickets y remitos, documentos comerciales, tarjetas de crédito y débito, movimientos bancarios, archivos, entre otros, se dicta en San Antonio Oeste el taller de oficio en Administración del programa Emprender.

Con la organización de la Delegación San Antonio del Ministerio de Desarrollo Social de Rio Negro, los alumnos que cubrieron el cupo reciben los conocimientos los lunes y martes de 09 a 12hs, en instalaciones de la Cámara de Comercio de SAO.

TALLERES EMPRENDER 2019 – PELUQUERÍA

El taller de oficio se dicta los días lunes y martes de 15 a 17hs.

Cada vez son más los modelos que se acercan al Club Náutico de San Antonio Oeste, para recibir un corte de cabello en el marco de las prácticas del taller Emprender del Ministerio de Desarrollo Social de Rio Negro.

Desde la Delegación local, que funciona en el Centro Administrativo, se agradece la participación de los modelos y los alumnos de este taller de oficio en peluquería.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorINSCRIPCION A LOS INSTITUTOS DE FORMACION Y CURSOS DE MARINEROS, AMBOS SEXOS
Artículo siguientePiden que la rotonda que deriva al Puerto de SAE tenga postes SOS y de WiFi