Fútbol: Deportivo San Antonio incorpora a cinco nenes provenientes de Bahía Blanca y Conesa




Deportivo San Antonio, es el nombre que lleva el seleccionado de fútbol que participará en el Mundialito a realizarse los días 7, 8 y 9 de diciembre en Bahía Blanca. Es por ello, que para preparase de la mejor manera, han incorporado a 5 chicos que se sumarán a la plantilla del equipo para trabajar a la par de sus nuevos compañeros. 3 de los de los 5 nenes, provienen de Bahía Blanca, mientras que los 2 restantes son de Conesa.

Gonzalo Peñepil, DT del combinado sanantoniense, fue a Bahía Blanca la semana pasada para captar estos talentos de las categorías 2006/2007 e intentar buscar de alguna manera contactos, para incorporarlos al “Depo” San Antonio. Los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, estos 5 nenes estarán entrenando en San Antonio, ya con su nuevo equipo y conociendo a sus compañeros.

Las cinco incorporaciones:

Matías Ezequiel Dia: Categoría 2006. 11 años de edad. Jugador de Huracán de White (Bahía Blanca). Se destaca como mediocampista.

Santino Cesar Mendici: Categoría 2007. 11 años de edad. Jugador de Huracán de White (Bahía Blanca). Se destaca tanto en las posiciones de mediocampista como delantero.

Tobías Agustín Lescano: Categoría 2006. 11 años de edad. Jugador de Huracán de White (Bahía Blanca). Se destaca como lateral, tanto por derecha como por izquierda.

Matías Damián Salas: Categoría 2006. 11 años de edad. Jugador de Villa Arana (Conesa). Se destaca en la posición de delantero.

Santiago Iván Morón: Categoría 2007. 11 años de edad. Jugador de Monumental (Conesa). Se destaca como carrilero por derecha o también media punta como delantero.

El DT del Deportivo San Antonio, agradece tanto a Ariel Godoy y a Emanuel Rossales (quien está a cargo de las categoría 2006/07 de Huracán), porque hicieron posible la llegada a Bahía Blanca y poder hacer la selección de estos nenes para que se puedan incorporar al equipo. (Colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Bahía Blanca quiere dejar afuera del desarrollo a los puertos patagónicos, especialmente el de San Antonio Este”
Artículo siguienteLegislatura rionegrina solo pedirá el desafuero de Iud si la justicia lo solicita