Grave accidente en la madrugada en San Antonio Oeste

sao



Ocurrió pasadas las 02,20 horas en esquina de Mitre y Moreno. Un motociclista embistió de frente un colectivo de transporte Las Grutas.

El hombre de 46 años se encuentra en grave estado y fue derivado a Viedma, según información que tiene la policía está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La mujer de 36 años que lo acompañaba, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, también una fractura en su cadera y se encuentra internada en el nosocomio local.

La policía trata de establecer los motivos del siniestro “el mecanismo y los motivos está en mano de los investigadores, ahora la fiscalía en feria de Viedma a cargo de la Dra. Sacco determinó el comienzo de una causa” indicó Héctor Quiróz, jefe de la dependencia sanantoniense.

Mencionó el titular de la comisaría 10ma que el colectivo no tenía pasajeros y el chofer manifestó que la moto “se le vino de frente”.

Trabajaron en el lugar el gabinete de criminalística y personal del hospital Aníbal Serra. La moto, una Mondial de 110 cc fue secuestrada para las pericias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas estadísticas marcan casi 40 mil turistas menos en Las Grutas que el verano anterior
Artículo siguienteLa gobernadora Carreras estuvo en Las Grutas “siempre hay planificación para más obras”