Griselda Vidoni no se detiene, recibió la diplomatura en Seguridad Vial Integral

sax



Griselda Vidoni se ha destacado en su trabajo en San Antonio Oeste, siempre buscando la forma de llevar adelante la educación vial como agente de tránsito, incluso haciendo eventos y brindando capacitación en escuelas.


Recibió su diplomatura en la primera cohorte otorgado por el Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de la Universidad de Las Flores este miércoles 18 de mayo dónde aprendió herramientas nuevas que permitirán trabajar con mayor compromiso en Seguridad Vial en el ámbito provincial y también en el ejido sanantoniense.

“Javier Soto director del observatorio fue quien recopiló información sobre mi desempeño en el trabajo que me gusta, él nos dijo: ustedes recibieron el proceso y el objetivo fue confianza en uno mismo, creer y confiar en que teníamos una herramienta  que podíamos utilizar, confiar en que uno puede” señaló Griselda a InformativoHoy.

“Fue quien me recomendó hacer la diplomatura  de seguridad vial integral, porque vio en mí, mucho potencial e interés” señaló además “mi objetivo poder  plasmar nuevos conocimientos en mi trabajo, estoy agradecida y feliz de haber podido ingresar y egresar en esta diplomatura en la que se graduaron gente de otras provincias e incluso de otros países y ser creo, la única en la provincia de haberme diplomado” sostuvo.

Griselda emocionada por su logro dijo “esta adquisición de conocimientos, cambiaron mi vida. El haber recibido el reconocimiento de la Legislatura de la Provincia de Rio Negro fue el pasaporte para poder pertenecer a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia” indicó.

“No puedo dejar de agradecer también al intendente de San Antonio Oeste, Sr. Adrián Casadei que me brindó su apoyo al firmar la adscripción, a mi jefe  Marcelino Di Gregorio subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, que me acompaña y me da la libertad para desempeñarme de una manera cómoda y amena al formar parte de este equipo de capacitadores recorriendo la provincia dando charlas en escuelas  y en la globa institucional” comentó Vidoni.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNoale pide que la mitad del personal en los pesqueros sea residente “defendemos el trabajo de los vecinos”
Artículo siguienteSierra Grande: rescatan a una mujer víctima de trata