Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio Oeste

policia


Según confirmó el comisario Walter Ñancucheo, el sábado y domingo fueron aprehendidos distintos contraventores, estos fueron detenidos principalmente por desórdenes o problemas intrafamiliares, todos masculinos, quedaron arrestados el fin de semana. Posteriormente fueron liberados, pero uno de ellos, al incumplir la restricción domiciliaria de su ex pareja, quedará cinco días detenido en la dependencia policial como lo estableció el Juzgado local.

Se fue de su hogar y lo encontraron

Señaló también “Se tomó la denuncia por presunta desaparición de persona, se trata de un joven de San Antonio de unos 20 años, en posible estado depresivo, este avisó por mensaje a la familia que se retiraba, por ello, los familiares realizaron la denuncia y se puso en marcha el protocolo de búsqueda con aviso a los puestos policiales de la región”.

“Horas más tarde se lo encuentra, pasado las 01 de la madrugada, caminando por la ruta nacional 3, en estado de hipotermia y deshidratación, el móvil policial lo recogió y se lo llevó al nosocomio dando aviso a sus familiares, se lo asistió y se dispuso su atención con salud mental del hospital para evaluarlo” mencionó Ñancucheo.

“Temía la familia que tome una drástica determinación, porque hizo un comentario al respecto, pero por suerte se pudo encontrarlo, en este caso con el tratamiento correspondiente de la situación en la cual trabajamos” aseveró el oficial.

Desprendido

El domingo por la tarde, un vecino de nuestra localidad llamó a la comisaría denunciando que persiguió un rodado conducido por otro vecino quien le robó ventanas para obra de construcción.

Luego, el sujeto los abandona en la zona de la plaza del barrio Cruz del Sur dejando tirado los mismos frente al jardín maternal. Se investiga a la persona y ya se lo tiene identificado para proceder con las disposiciones legales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCuatro pesqueras sanantonienses convinieron para procesar capturas nacionales
Artículo siguienteLos Jardines de Infantes recibirán alfabetización digital y robótica en salas de 4 y 5 años