Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio Oeste

0

Robo

En calle Los Andes, la propietaria de la vivienda se ausentó a las 17 del día 10/2 y regresó el 11/2 las 22 horas. Al regresar constató que le habían violentado una puerta trasera. Los malvivientes sustrajeron dos computadoras tipo notebooks.

“Si alguien quiere adquirir estos elementos, una notebook marca Sony color negra y una notebook Admiral también color negra, ambas con cargadores, haga la denuncia correspondiente, mientras tanto investigamos el caso” indicó el comisario Verdugo. En el lugar trabajó personal de criminalística.

Atrapado por el dueño de casa

“En la madrugada de ayer, se detuvo a una persona de 21 años, en calle Belgrano al 1200, el propietario escucha ruidos a las 03,20 horas, en un taller que tiene en la parte posterior de la vivienda” comentó el Jefe de la Comisaría 10ma. “El dueño de casa sale al patio, observa varias herramientas acumuladas y debajo del auto encuentra al malviviente escondido y lo reduce” agregó que “llaman a la dependencia policial y personal procede a detenerlo”.

“La causa es hurto agravado por escalamiento, ya que el ingreso al taller debió hacerlo por un paredón, al no haber acceso por la puerta” manifestó Gustavo Verdugo.

El Comisario indicó además que se encuentra aún detenido a disposición del magistrado en turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA