Inauguraron los Juegos Rionegrinos sede San Antonio Oeste




Esta mañana en las instalaciones del gimnasio municipal de la ciudad, dieron comienzo los “Juegos Rionegrinos 2018” con una concentración de todas las delegaciones de la Zona Atlántica que concentra alrededor de  750 competidores en la instancia local,  con  chicos de las localidades  vecinas de;  Viedma, Valcheta, Sierra Grande, Conesa, Guardia Mitre, para luego  clasificar en la instancia provincial que finaliza en San Carlos de Bariloche.
La misma estuvo precedida por el Intendente Luis Ojeda, la Directora de Deportes Lorena Alonzo, la Directora de Juventud Lusina Deluca, el concejal Fabrio Mirano  y docentes de instituciones deportivas.
En este sentido, el Intendente Luis Ojeda,  brindo las palabras de bienvenida  a las Delegaciones agradeciendo  a los profesores y jóvenes rionegrinos por la presencia en la localidad, “Tengan una estadía hermosa  en nuestra localidad, espero que ganen muchos  amigos y la mayor de la suerte a todos para llegar a la final”.
Por su parte, la Directora de Deportes Lorena Alonzo brindo una cálida bienvenida a los presentes y resalto el esfuerzo de los profesores y alumnos en movilizarse hasta la ciudad, detallando que  en la ocasión se encuentran compitiendo tanto la categoría escolares Sub  16 y categoría Sub 17 comunitarios,  en las disciplinas;  ajedrez, handball, vóley y atletismo, en las instalaciones del Gimnasio municipal, el Club talleres, CEM Nº29 y pista de atletismo. 

En este marco, los juegos estarán distribuidos de la  siguiente manera; CEM  Nº 29 disciplina handball escolares, Club Talleres handball comunitario; Club Ferro vóley escolares, Gimnasio municipal vóley comunitario,  Pista Atletismo, Albergue municipal ajedrez. (Prensa Municipio SAO)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTrastornos de la marcha en niños.
Artículo siguienteEditorial: La rebelión de los vice