Inauguraron un nuevo Poste de la Paz, esta vez en Las Grutas



En el marco de la apertura de a temporada de verano 2018-2019 se dejó inaugurado e Poste de la Paz en Las Grutas.

Del acto participaron el Intendente Municipal Luis Ojeda, el Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo Nadina Gutierrez, integrantes del Rotary Club y vecinos. 

Los Postes de la Paz, forman parte del Proyecto “Comunidades de Paz” impulsado por el Rotary Internacional. La plantación de los mismos, surgió en Japón, diez años después de finalizada la Segunda Guerra Mundial y, consiste en la instalación de un Poste en cuyas cuatro caras existe una inscripción/mensaje vinculado a la Paz. 

A la fecha se han instalado más de 200.000 postes en el mundo.

El intendente Municipal en su discurso,  agradeció a la familia rotaria por la invitación, recordando sus pasos por el Interac y Rotarac Club y de aquellos valores que se inculcan en pos del trabajo solidario. y que este espacio de convocatoria a la paz sirva para todos porque los pueblos se construyen a partir de los consensos y del esfuerzo común, y ayudándonos unos a otros nos engrandece como personas. 

EXITOSO COMIENZO DE FERIA PRODUCTIVA EN SAN ANTONIO OESTE

Con una importante concurrencia de lugareños, en horas de la mañana  comenzó nuevamente el intercambio productivo entre Choele Choel y San Antonio Oeste en la Plaza Centenario de la ciudad. 

El jefe comunal Luis Ojeda, recorrió la feria junto al Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García, saludando a los productores y vecinos que se encontraban haciendo sus compras. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe realizó el acto de la Policía en San Antonio y el acto central en Viedma
Artículo siguienteEditorial: otro recurso de amparo contra la gestión municipal, ¿y van…?