Incautan camioneta de un sanantoniense con documentación apócrifa



Una camioneta fue secuestrada por presentar una tarjeta azul adulterada. Asimismo el número de Chasis y el vencimiento de la tarjeta verde del vehículo no eran coincidentes.

El jueves a las 16.50 hs. los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaban tareas de prevención sobre la ruta nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 94, dieron cuenta que la documentación exhibida por el conductor de 29 años domiciliado en la localidad de San Antonio Oeste era apócrifa.

Se convocó al perito verificador del Departamento Sustracción de Automotores, e inmediatamente se dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal quien dispuso el secuestro del rodado y las tarjetas verde y azul, y la notificación de imputación del ciudadano por infracción al Art. 292 del C.P.N.

Allanamiento positivo en Las Grutas

La Brigada Judicial de Investigaciones logró esclarecer parcialmente un robo ocurrido durante el fin de semana en San Antonio Oeste.

La policía de la Comisaría 10ma se apersonó en calle La Meseta de la villa balnearia a las 16,30 horas de hoy, cercana al barrio de Los Pulperos, donde se recuperó un televisor plasma y un ventilador.

El robo fue aún mayor porque faltan más elementos pero no estaban en el domicilio de la persona que residía en la casa donde se llevó el procedimiento.

No hubo detenidos. Se inició una causa judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTren Patagónico atropelló a una camioneta que intentaba cruzar las vías
Artículo siguienteAgrupación de Mujeres Irreverentas Colectivas realizaron intervenciones artísticas en playa de Las Grutas