Inferiores de la LRF: gritaron campeón Las Grutas en quinta y Talleres en reserva

sao



Este fin de semana se coronaron campeones el equipo de quinta división del Club Las Grutas y en reserva el equipo de Talleres. Las finales se disputaron en la cancha de Sierra Colorada como estaba previsto al inicio de la competición.


“Los naranjas”

El Club Las Grutas consigue el campeonato ante el difícil Huehuel Niyeo a pocos minutos antes de concluir el encuentro con gol de Nahuel Cagnoli. Los conducidos por Claudio González llegaron invicto y así finalizaron el torneo.

Los chicos de la quinta división del club “naranja” ganaron todos los partidos que disputaron, algo que enorgullece a la directiva del club, lo hizo saber su presidente Lorena Villaverde en InformativoHoy Radio.

“El aurinegro”

El enfrentamiento entre Talleres y Las Grutas finalizó con el triunfo de los de San Antonio por 3 a 0 con goles de Jeremy Bartolo, Lucas Baluzynski y Alberto Aguilar.

Los “aurinegros” fueron efectivos a la hora de definir y mantener en todo momento el encuentro a su favor poniendo mucha marca. Si bien el “naranja” cambió su juego para poder llegar al arco rival, no pudo complicarlo.

Los Goles en el primer tiempo fueron determinantes y así se quedó con el campeonato ante el ahora clásico rival de la zona atlántica rionegrina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: siguen las capacitaciones en las escuelas sobre el tratamiento de residuos
Artículo siguienteSAO: en una jornada cargada de emociones, el Instituto Clave de Sol celebró 27 años de labor