SAO: en una jornada cargada de emociones, el Instituto Clave de Sol celebró 27 años de labor

sao



Fanny Basanta, quien es la directora y a su vez impulsora de esta academia que creció con los años, este viernes celebraron la reafirmación de una constante labor en pos del arte en San Antonio Oeste.


“Lo quisimos festejar con toda la comunidad, con familias y vecinos de San Antonio Oeste, recuerdo que empecé con la parte de piano enseñando en la casa de mis padres, que fueron los que me impulsaron” comentó a InformativoHoy Radio.

“De a poco fuimos creciendo, hoy se enseñan varios talleres de instrumentos, también canto y la parte de arte con dibujo y pintura que esto desde hace cinco años lo incorporamos, justamente pudieron apreciar la exposición” señaló Fanny.

“Muchos egresados quisieron estar presentes y regalarnos en el día del cumple, como también alumnos que actualmente están transitando su aprendizaje, pero esto es una salida laboral, porque muchos de los que se recibieron están enseñando y eso es lo que volcamos a la comunidad” indicó la profesora.

“La idea es compartir nuestro trabajo, nuestra alegría, la diaria labor, porque verdaderamente ha sido una emoción muy grande, porque uno recuerda incluso los primeros alumnos que hoy ya son padres y también sus hijos estudian conmigo” manifestó.

“Quiero agradecer a mis padres, a mi esposo, a mis hijas, a los profes y todos aquellos que nos apoyan, a los alumnos, a sus familias y también a la comunidad de San Antonio Oeste” concluyó Fanny.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInferiores de la LRF: gritaron campeón Las Grutas en quinta y Talleres en reserva
Artículo siguienteAcceso a San Antonio Oeste “es un cambio positivo que se va notando con los días” dijo Casadei