Acceso a San Antonio Oeste “es un cambio positivo que se va notando con los días” dijo Casadei

sao



El intendente Adrián Casadei destacó el avance de la obra del acceso a San Antonio Oeste, dijo “cada vez estamos más cerca de concluirla”.


“Luego de acompañar con forestación la vereda peatonal del Acceso a San Antonio Oeste, incorporamos el primer tramo del cerco que delimita la ruta de ingreso con este nuevo espacio” mencionó tras visitar la obra.

“Además, gracias a los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos se agregó entremedio canto rodado para embellecer el sector” y añadió “próximamente se ampliará las luminarias a las letras corpóreas, decorando así uno de los lugares más usados por nuestros vecinos”

Asimismo, el mandatario comunal también destacó el operativo de limpieza llevado a cabo este sábado en un barrio sanantoniense.

“Ayer sábado la Agencia de Protección Ambiental en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito, y la Subdirección de Juntas Vecinales, visitaron al barrio Cruz del Sur de San Antonio Oeste para llevar adelante la jornada de limpieza” señaló.

“Estos trabajos constaron del acondicionamiento y puesta en valor de los espacios públicos, con la colaboración de los vecinos quienes previamente fueron avisados para depositar sus residuos fuera de sus hogares para luego ser retirados por la cuadrilla de trabajo” sostuvo.

“El resultado de la jornada fue un camión lleno de desechos (con aparatos electrónicos, escombros, plásticos, etc.), el retiro de tres vehículos en desuso que estaban en la vía pública, y el acondicionamiento de plazas con desmalezamiento y recambio de luminarias” manifestó Casadei.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: en una jornada cargada de emociones, el Instituto Clave de Sol celebró 27 años de labor
Artículo siguienteEstrellas Amarillas: buscan ampliar las normas impulsada por familiares de víctimas tránsito