SAO: siguen las capacitaciones en las escuelas sobre el tratamiento de residuos

sao



La Patrulla Ambiental Urbana, a cargo de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, continúa con las capacitaciones sobre el proyecto educativo ambiental “Adiós Basura”.


El objetivo principal es enseñar a los alumnos los distintos modos de reciclaje desde una temprana edad para poner en práctica en sus hogares lo aprendido.

La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio informa que, en el marco del proyecto educativo ambiental “Adiós Basura”, finalizaron las capacitaciones sobre los programas de “Separación de residuos domiciliarios en origen”, “Llévate la basura a tu casa” y “Ecobotellas”, instruidas por la Patrulla Ambiental Urbana dependiente de dicha Agencia.

Recordamos que estas enseñanzas generan la toma de conciencia sobre el reciclaje con los desechos que son tratados por un recuperador urbano para darle un nuevo uso. Es importante que cada alumno sepa las diferentes opciones del tratamiento de los residuos para generar un menor impacto sobre el ambiente para futuras generaciones.

Durante esta semana la Patrulla Ambiental finalizó el viernes la capacitación en la Escuela 6 y ahora comenzarán con las mismas en la Escuela N°365 con el objetivo de seguir brindándole a los más chicos la importancia del cuidado del planeta, para que ellos mismos pongan en práctica en sus casas y así contribuir entre todos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe reunió la Comisión Asesora de Pesca para discutir la conformación del proyecto de ley del sector
Artículo siguienteInferiores de la LRF: gritaron campeón Las Grutas en quinta y Talleres en reserva