Ingresaron al municipio los recursos del ATN

manos agua


La Municipalidad de San Antonio Oeste recibió $ 679.000 pesos, de los fondos enviados por Nación a la Provincia, y que la Gobernadora Arabela Carreras decidió coparticipar a los Municipios y las Comisiones de Fomento, en el marco de la emergencia por COVID-19.

Este monto corresponde al 10% de los recursos totales y son distribuidos entre las localidades, los 39 Municipios recibieron un total de $22.216.320 y las 36 Comisiones de Fomento otros $291.840.

El secretario de Hacienda, Joaquín Landivar expresó que “los fondos ya ingresaron a la cuenta municipal y constituyen una ayuda para paliar en parte la disminución de los recursos en esta emergencia por la pandemia”.

Asimismo, destacó que “Río Negro es una de las pocas provincias que decidió coparticipar esa ayuda de nación a los municipios, este es el segundo aporte”

inn

FERIADO DEL 25 DE MAYO

El lunes 25 de mayo es feriado, en el Día de la Revolución de Mayo se conmemora la constitución de un primer gobierno patrio y es un feriado inamovible, lo que significa que no puede trasladarse, caiga el día que caiga. A diferencia de otros años, en esta oportunidad no se realizará el acto masivo en la plaza Centenario como suele hacerse todos los años, debido al contexto de pandemia en que nos encontramos.

El Intendente Adrián Casadei y una pequeña comitiva izarán el pabellón Nacional en horas de la mañana para recordar esta fecha tan significativa para los argentinos, y se hará lo propio en Las Grutas y SAE.

PUESTO DE CONTROL

Informamos que en el puesto de control ubicado en el acceso a San Antonio Oeste no funcionará la playa de transferencia para el trasbordo de mercadería, por lo tanto, el lunes 25 de mayo no podrán realizar lo propio los proveedores. Cabe destacar que a partir del martes las actividades se normalizan.

rodaje

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorGrutenses participan de torneos virtuales de Arquería
Artículo siguienteUna paloma antártica a la vista, un área natural protegida, las migraciones y otra vez los vehículos